OSTEM STUDIO CÁDIZ

SOBRE NOSOTROS

PELUQUERÍA Y BARBERÍA

El concepto de Ostem Studio ha ido moldeándose a lo largo de los años en la cabeza de José Enrique conocido como Ostem. Un chico de raíces bolivianas que reside en suelo Español. Desde pequeño comenzó en el mundillo como algo sin importancia, un gusto inconsciente por los cabellos y su forma. 

Poco a poco se fue convirtiendo en una ligera obsesión que dio lugar  a un gran sueño. El de emprender una barbería diferente a las del resto de salones en Cádiz, con tendencias multiculturales y por supuesto reclutar el mejor equipo de profesionales con el mismo sueño y espíritu.

En 2018 abre sus puertas el primer studio en una de las ciudades más bellas u históricas de toda Andalucía. 

 Superación constante e imparable evolución nos hacen ser hoy en día una de las mejores barberías. No queremos destacar sólo por nuestro talento, también queremos que te sientas cómodo en nuestras instalaciones. 

Por eso hemos preparado para ti un ambiente en el cual puedes disfrutar de unas partidas a la PlayStation o escuchar tu música preferida mientras disfrutas de una bebida caliente o fría de cortesía.

NUESTROS BARBEROS

OSTEM

Fundador y director de Ostem Studio. 
Es un joven emprendedor de pocas palabras pero de grandes ambiciones, entre ellas hacer que te veas espectacular. Amante de la textura y el visagismo capilar. Pelo lacio o rizado no hay barreras para este muchacho.

JARED

Responsable de la barbería de Cádiz.

 Sin duda el mas presumido de nuestro equipo, su pasión por las barbas lo definen, con una técnica elegante marca una figura perfecta en tu rostro, Pregúntale por dragón Ball y Harry Potter, lo sabe todo al respecto.

LACIDA

Nuestro integrante mas joven. Un chico polifacético con una actitud de superación ejemplar, el único barbero/pescador de todo Cádiz. Capas de hacerte un look deslumbrante mientras te da una clase sobre pesca intensiva, ¡una locura!.
Scroll al inicio
×