OSTEM STUDIO JEREZ

Sobre nosotros...

«¡Bienvenidos a OSTEM STUDIO JEREZ ! Aquí fusionamos la esencia de una barbería americana moderna junto a tendencias europeas  contemporáneas para brindarte una experiencia auténtica en esta emblemática ciudad gaditana. 

Nos emociona anunciar la apertura de nuestro segundo studio en el corazón de Jerez de la Frontera, situado a solo una cuadra de la estación de tren, justo en frente del minotauro. ¡Atención jerezanos/as estamos listos para sorprenderte!

 

En OSTEM STUDIO, nos enorgullece brindar un servicio de alta calidad y ser perfeccionistas en cada detalle. Aquí te ofrecemos cortes de pelo y arreglos de barba que te harán destacar con un toque moderno o un estilo más clásico, ¡sin filtros, pura esencia! 

Nuestro equipo de barberos con mucho talento combina la tradición con las últimas tendencias para que siempre estés ON TOP del juego. El ambiente de nuestro nuevo studio en Jerez de la Frontera es fresco y moderno, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una barbería de élite.

 

Además de los cortes de pelo y arreglos de barba, ofrecemos tratamientos de afeitado, cuidado del cabello y una selección exclusiva de productos de alta gama. 

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y conoce a nuestro increíble CREW de barberos con estilo y encanto. Reserva tu cita con nosotros ahora mismo y experimenta cómo te transformamos para lucir y sentirte imparable. ¡Estamos listos para brindarte el FLOW y el DRIP que te mereces!

NUESTROS BARBEROS

OSTEM

Fundador y director de Ostem Studio. 
Es un joven emprendedor de pocas palabras pero de grandes ambiciones, entre ellas hacer que te veas espectacular. Amante de la textura y el visagismo capilar. Pelo lacio o rizado no hay barreras para este muchacho.

JARED

Responsable de la barbería de Cádiz.

 Sin duda el mas presumido de nuestro equipo, su pasión por las barbas lo definen, con una técnica elegante marca una figura perfecta en tu rostro, Pregúntale por dragón Ball y Harry Potter, lo sabe todo al respecto.

Scroll al inicio
×